miércoles, 18 de febrero de 2009

tema nuevo-.

eres la princesa q en mi corazon reino, q me enlokesio, q puso mi mundo de cabeza, ya no me interesa nadaq no seas vos, tu eres mi sol cielo y estrella, kiero amanecer a tu lado sonriendo y admirando tu bellesa, q sobrepasa lo imaginable, una belleza inigualablesin comparacion, sin duda este amor es incontrolabletu me haz echo esto, no se si lo merezco, pero te lo agradesco,por hacerme sentir esta sensacion de cariño y amor,tu eres mi vida, me llenas de alegria, contigo todo es una fantasia,es como vivir en un sueño del cual jamas deseo despertaramarte toda la eternidad es lo q yo mas kiero, tu eres el lucero q ilumina mi camino marcando mi destino junto a ti, para siempre ser feliz a tu ladoq no te vallas nunca sin ti no podria estar, sin tu amor me pongo mal, ya nada seria lo mismo, no tendria tus mimos ni tampoco tu cariño,pero espero q nunca suceda, q este amor permanezca, y q no se extinga,q sea para toda la vida, sin ti me moriria, no me alcanza la vida para agradecerte el amor q me dastu me hiciste experimentar una forma de pensar,


es elprincipio de un tema q toi haciendo...

espero q les guste...