lunes, 16 de marzo de 2009


bueno nini: nuse..
te pongo aka. xq ya te kero..
ss re sarpada en loka.. ejje
ya algun dia ns vams a ver y ns vams a cagar de risa. lo vamos a aspirar al gato y al perro.. jeje
las vams a asustar a tu vieja..jej
aa cierto..
cuando valla pa alla vams a ir a la orilla del mar. entre las piedras tokando la guitarra cn la compañia de una fogata, tomando unos mates.
cagandonos de risa. asustando a la gente q pasa..jeje y nuse.. je
y vs q kres q estudie ¬¬ juajuajua...
ya cuando vengas te voi a dar la tarea pa q lahagas vs.. ¬¬ jjej vas a ver q vas a kerer se como yo.. q nu hago nada :D jej esta re bueno.. me re rasco todo el dia. duermo todala tarde. me re vicio. aiii me encanta,.. jeje y zorra mekeres dar los libros.. juajuajua
nuse nuse.. me re voi.. eje me canse de escribir =)
beso nini. te kero loka.