miércoles, 18 de marzo de 2009


cn un vacio en el corazon..solo se llena cn tu amor... cn akel q se fue volando..cuando te marchaste.. se fue tras de ti..y no te encontro...la llave de tu corazon.habia sido robada...x otro me cambiabas---asi como si nada..y yo de aki mirando...desde el acecho obserbando...inundado en tristeza sin tu presencia...viendote de la mano de otra persona...el alma se me apagaba..cuando pensaba..en lo q pasamos juntos...recordando los momentos... como si hubieran sido ayer....cada instante q pase junto a ti..fueron momentos de felicidad pura...hubo momentos de lujuria..como en toda relacion..pero cn esta hubo diferencia... xq estaba junto a vs...esos momentos de pasion.. jamas lo olvidare...te llevo en la piel... tengo tatuado en el corazon tu nombre...imposible de borrar...esta biem guardado. pa q no se pueda escapar..pero parece q encontro la forma..para ya no estar...no se enq momento se perdio...ni en q lugar ni cuando se esfumo..solo se q ya no esta...nose si volvera...eso lo dira el tiempo...esto es lo q yo siemto..te lo keria demostrar...mi corazon ya no da mas...kiere reventar...esta explotando cn la confucion...de un amor q no se logro...