domingo, 29 de marzo de 2009

collage mio, mostrando tema nuevo.

Sabiendo lo mucho q te amo.. me siento desafortunado por no tenerte aka con migo…. A veces me
Olvido q ya no stas… de mi mente no te puedo borrar de mi corazon nunca desapareceras, jamas te voy a olvidar y mucho menos dejar de amar… tu eras muy especial eras todo lo q yo tenia… eras toda mi vida siempre te voy a recordar… nunca volvere a amar como te ame a ti… fue muy grande lo q me hiciste sentir… me llenaste de alegria, aprendi a disfrutar la vida a tu lado… ahora me siento desesperado sabiendo q no estas… q tenias un destino especial y era estar en un mejor lugar… lejos de aka…. De mi mente no te voy sacar mucho te voy a extrañar en mi corazon viviras toda la eternidad… eres el amor de mi vida… curaste las heridas q habia en mi… me enseñaste a vivir, a mirar mas alla de lo imaginable.. cosas q nunca pense vivir… algo nuevo nacio en mi y se llama amor… un sentimiento sin comparacion… algo muy raro de explicar…. Y fascinante experimentar… es algo maravilloso q lo sienten pocos asi como lo siento yo por vos… algo inigualable algo sensacional…. Q sin vos no lo podria lograr… me hiciste el hombre mas feliz del mundo… eso te lo agradezco y mucho lo lamento no tenerte aka… sin ti nose vivir…. El futuro no sera lo mismo tampoco el presente pero tratare de seguir adelante… aunke ya nada sera igual no voy a parar y menos a decaer, se q nunca lo hubieras kerido… tu me dabas animo para seguir, de algun modo lo voy a conseguir para sobrevivir sin tu presensia.. la angustia sera inmensa pero lo voy a superar… voy a mejorar x vos… se q es tu deseo no verme mal… yo te voy a respetar y te dejare volar… se q a un mejor destino te iras… estas palabras te keria dedicar… siempre te voy a amar, te lo prometo… adios amor…..